SOLUCIONES QUE BRINDAMOS

VENTAS
Mandar presupuestos a tus clientes nunca ha sido tan facil. Gestión de ventas de escritorio, catálogo de clientes, presupuestos y pedidos.

FACTURACIÓN y AUTOFACTURACIÓN
Facturación electrónica, recibos electrónicos de pago, notas de crédito, cancelación complementos y addendas. (*Venta de paquetes de timbres CFDI 3.3 / 4.0 adicional).

CONTROL DE FLUJOS
Tener visión de la salud de tu empresa. Cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos y efectivo.

CRM
Gestión de tunel de ventas, administración de la relación con clientes, oportunidades. Visualiza el rendimiento de tus vendedores y tener visión como van tus ingresos potenciales.

PUNTO DE VENTA
Convierte tu celular, tablet o computadora en un terminal o punto de venta. ¡Cobra donde te encuentras! Gestión de ventas de mostrador, catálogo de clientes, catálogo de productos.

CONTABILIDAD
Contabilidad, catálogo de cuentas, estado de resultados, balanza de comprobación y balance general.

INVENTARIOS
Control total: Entrega y recepción de mercancía, control de existencias, máximos y mínimos, multi almacén.

COMERCIO ELECTRONICO
La unica forma de crecer tu negocio es facilitar y escalar tu proceso de ventas. Ventas en línea, múltiples pasarelas de pago, integración con inventarios y ventas.

MANUFACTURACIÓN
Visualiza tu rendimiento, tiempos de producción, eficiencia de recursos. Órdenes de Trabajo, Ensamble de Piezas, Lista de Materiales (BOM).

PÁGINA WEB
Sitio web amigable para computadoras y dispositivos móviles. Facil de usar, crea páginas en minutos. Completamente integrado con tus otros modulos.

NÓMINA
Nómina electrónica, catálogo de empleados, departamentos y puestos de trabajo. (Tambien, puedes agregar con un costo adicional la opcion de timbrar tus nóminas.)

MANTENIMIENTO
Gestión de mantenimiento y reparación a activo fijo.

PROYECTOS
Mejora la colaboración entre tu equipo y clientes. Administración de proyectos, gestión de tareas y subtareas, control de tiempos de ejecución.

MESA DE AYUDA
Dar la atención a tus clientes que merecen. Control de tickets, seguimiento a soporte o casos.